sábado, 8 de mayo de 2010

Declaración de intenciones (presentación)...

No hace mucho tiempo que he terminado la carrera y lo cierto es que el trabajo en España y aún más en Andalucia, no está fácil. El tiempo libre y puesto que llevo metido en esto de la seguridad aproximadamente 4 años, por fin me he decidido por abrir este blog donde reflejar noticias, opiniones, publicaciones, 0-days, 1-days y todo lo que se me ocurra.

En definitiva, con este blog espero recopilar cientos de horas y horas de análisis, pen-testing, seguridad web o software, publicaciones, programación en general y un larguísimo etcétera de las cosas a las que me he dedicado, he aprendido durante estos últimos 4 años y especialmente estos últimos meses desde la finalización de mis estudios.

Son muchas horas frente al PC o el portátil, probando, leyendo y prácticando. Es evidente, que las horas pasadas serán el auténtico reflejo de lo aprendido, intentaré expresar todos los proyectos, trabajos o investigaciones que esté llevando a cabo.

Sin embargo, a pesar de las horas o años que uno lleve en esto, la realidad es que exige un enorme esfuerzo mantenerse actualizado. Ni mucho menos que me considero el mejor H4x0|2, tampoco pienso que sea el mejor programador o el mejor teleco (ni el mejor futbolista...bueno eso sí jaja). No obstante lo qué si tengo claro es que esto me gusta y uno nunca deja de aprender y mejorar. La vida es un constante aprendizaje...

Me conozco y no soy optimista, en cuanto pasar muchas horas escribiendo frente a este blog (menuda forma de vender la moto jaja). Pero intentaré tomármelo como un modo de recopilar información sobre mis trabajos pasados, actuales o futuros.

Be safe ;)